VÍDEO: Al estilo de Juan Gabriel, Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en CDMX

*Tras el incidente apagaron las luces, pero continuó cantando sin dejar que el accidente tuviera repercusión

0

El cantante Luis Miguel sufrió una caída en caída en un concierto en la Arena Ciudad de México, de acuerdo a los internautas el incidente fue casi al final del concierto.

En el vídeo se observa como el interprete de La Incondicional, no pudo completar uno de sus clásicos movimientos en el que gira el brazo mientras levanta una pierna, por lo que se resbaló, debido a que el piso estaba mojado y terminó en el suelo, tras el hecho apagaron las luces y aumentó la preocupación de sus fans.

Anuncio

Tras un momento la música sonó y entonó unas estrofas de la canción: Te propongo una noche, desde el suelo, revisó que todo estuviera bien y continuó cantando sin dejar que el accidente tuviera repercusión.

 

@jimenaaguilarnavarro #jimenaaguilarlocutora #jimenaaguilaroficial #lachicabanda #lapiñita #cdmx #luismiguel #chismecito #noticiasaldia #luismiguelsecae #caidasenelescenario #concierto #lmx #luismiguelentiktok #luismigueltour2023 #luismiguelaserie #mipierna #mipiernaluismiguel ♬ sonido original – Jimena Aguilar Oficial 🎤🎧