Panistas comienzan a definir el futuro de su partido tras elección presidencial

• Entre los asistentes se encuentra el ex candidato a Los Pinos, Ricardo Anaya.

Foto: Cuartoscuro

Este sábado por la mañana el PAN comenzó a definir su futuro en la vida política del país tras la derrota en la pasada elección presidencial. La sede nacional del partido celebra una sesión ordinaria que discutirá varios puntos, entre ellos, los resultados en los comicios del 1 de julio.

De igual forma, se aprobará una comisión electoral que se encargará de llevar a cabo el proceso para renovar la dirigencia del blanquiazul.

Entre los asistentes, se encuentra Ricardo Anaya, ex candidato presidencial que del PAN que también fue abanderado por el PRD y Movimiento Ciudadano.

“Yo vengo especialmente a dos cosas: a agradecer de todo corazón a mis compañeros, al Partido Acción Nacional por haberme postulado como su candidato presidencial, y por supuesto, a escuchar con enorme apertura lo que aquí se va a reflexionar, convencido de que tenemos que salir unidos, fuertes, que hoy más que nunca México necesita al PAN unido y fuerte y que estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, dijo Anaya Cortés cuando fue abordado por medios de comunicación.

Otros miembros destacados del PAN que acudieron al Consejo Nacional, fueron Martha Angélica Alonso, gobernadora electa de Puebla; Héctor Larios, senador; Santiago Creel, ex secretario de gobernación; Gustavo Madero, ex presidente nacional del PAN; Javier Corral, gobernador de Chihuahua; Marko Cortés, diputado federal, y Damián Zepeda, actual dirigente nacional.

Reportes de prensa indica que el ex presidente Felipe Calderón no acudió a la sesión ordinaria.

Fotos: Cuartoscuro