El consejo que le da la hija de Peña Nieto a los hijos de AMLO

• Paulina Peña Pretelini respondió a una pregunta sobre lo que le recomienda a los hijos del virtual presidente electo.

Foto: Cuartoscuro

A través de una historia de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto, dio un consejo a los hijos de Andrés Manuel López Obrador, próximo mandatario federal.

Fue por medio de la nueva herramienta de preguntas que se puede usar en Instagram, en donde respondió sobre lo que le recomendaría a los hijos del tabasqueño, y esto que lo que les dijo:

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Paulina Peña también mencionó que próximamente será licenciada, y después de que su padre deje la presidencia, continuará con su vida normal, “rodeada de mi familia y amigos”.

Los hijos de López Obrador, han mencionado que no trabajarán en gobierno pese a que su padre haya sido electo como presidente, por lo que dicen, no se dedicarán al servicio público.