VÍDEO: Revelan imágenes de niños sacados de cueva en Tailandia internados en hospital

• Trascendió que los menores fueron sedados al salir de la caverna para tranquilizar sus nervios.

Este miércoles fueron reveladas las primeras imágenes de los niños tailandeses sacados de una cueva junto a su entrenador, además, de que se proporcionaron más detalles de la operación de rescate.

Circula un vídeo en redes sociales y en medios de comunicación, donde se muestra a los menores estar internados en un hospital, recostados en sus camillas y utilizando cubrebocas.

De igual forma, se aprecia a personal médico que atiende a los niños, quienes con sus rostros visiblemente cansados, saludan a las cámaras.

Asimismo, se dieron a conocer más detalles sobre la salida de los infantes de la cueva, pues el comandante de la Marina, Chaiyananta Peeranarong, dijo que algunos salieron dormidos, ya que se les proporcionó un “tranquilizante suave” para calmar sus nervios.

Respecto al estado de salud de los jóvenes futbolistas, todos se encuentran en buen estado de salud, según declaró el jefe de la misión, Narongsak Osottanakorn, pero tendrán que permanecer internados en el hospital de una semana a 10 días, y tener una recuperación de un mes en casa.