Muere durante enfrentamiento a balazos director de la policía municipal de El Nayar

Jesús María.- Durante las primeras horas de este miércoles perdió la vida el director de la policía municipal de El Nayar, el comandante Martín García Huizar, luego de sostener un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes.

El suceso ocurrió luego de que el jefe policiaco recibiera un reporte de gente armada que se encontraba a espaldas de la iglesia de esa localidad, y ante lo cual se inició un fuerte operativo policial en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes al arribar al lugar, tuvieron a la vista a los individuos, quienes al verse rodeados, atacaron a balazos a los agentes, perdiendo la vida el comandante Martín García Huizar.

Hasta este momento no se reportan personas que hayan sido detenidas en relación a este trágico suceso, sin embargo personal de la Policía Estatal realiza un fuerte operativo policíaco en la zona serrana del Nayar, en la búsqueda y posible localización de los agresores.

Martín García Huizar tenía años dentro de las corporaciones policiacas de Nayarit, y era Comandante activo de la Agencia Estatal de Investigación comisionado a la sierra del Nayar.

Con información de Alejandro Almanza Aguilar