¿Dónde está María José? Se cumplen 9 días desde que desapareció en Puerto Vallarta

• No se sabe nada del paradero de la joven nayarita nacida en Tepic, quien fue vista por última vez el 2 de julio cuando se subió a una camioneta.

Ya se han cumplido nueve días desde que desapareció María José Verdías Carrillo, joven nayarita nacida en Tepic, quien fue vista por última vez el lunes 2 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco, donde actualmente radica.

De acuerdo con el reporte del Protocolo Alba para personas extraviadas, María José abordó una camioneta tipo pick up doble cabina de la marca Nissan, tipo Frontier, en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, alrededor de las 6 de la tarde, y después de eso ya no volvió a su casa.

Autoridades, estiman que la integridad de la muchacha estaría en riesgo, ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.

En redes sociales, decenas de amigos, familiares y usuarios, han compartido su fotografía para poder encontrarla.

María José, de 20 años de edad, nació el 11 de agosto de 1997, cuenta con cabello negro lacio, ojos negros, labios gruesos, mide 1.70 metros, pesa 70 kilos, de complexión delgada y tez blanca.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y huaraches cafés; tiene un tatuaje en forma de corazón en la muñeca derecha, una cicatriz de cesárea y otra cicatriz por cirugía de apéndice.

El Protocolo Alba, pide a ciudadanos de la región llamar al teléfono 3030 4949 para proporcinar información que ayude a localizarla.