Músicos, los dos hombres baleados junto a tanques de melaza en Tepic

• Así lo habría manifestado el sobreviviente a las autoridades, quien aseguró que es originario de Monterrey, Nuevo León.

Tepic.- Los dos hombres baleados minutos antes de la media noche del miércoles junto a los tanques de melaza en Tepic, en la colonia Plan de Ayala, son músicos, de acuerdo con lo declarado a las autoridades por el único sobreviviente de la agresión con arma de fuego.

El lesionado, relató que él y su compañero fueron privados de su libertad en la tienda OXXO de “Las Banderas” por tres armados que viajaban en una camioneta Escalade, y tras ser interrogados, los bajaron en el punto ya mencionado, donde dispararon contra ellos.

Uno de los músicos murió en el lugar, y el otro resultó herido con impactos en cuello y en brazos; el herido, indicó que tiene 47 años de edad y es originario de Monterrey, Nuevo León, pero avecindado en Tepic, mientras que del fallecido se desconocen datos generales.

En el sitio del ataque fueron localizados cartuchos calibre 9 milímetros, y el músico herido es atendido en un hospital de la ciudad.

Hombre muerto y uno más herido a un costado de los tanques de melaza en Tepic