Era agente de la Policía Estatal el hombre asesinado en hotel de Tepic

• Ocupantes de una motocicleta lo interceptaron sobre la avenida Tecnológico, y tras ello le comenzaron a disparar con un arma corta.

Tepic.- Fuentes confirmaron a NTV que el hombre asesinado al interior del Hotel San Ignacio, era agente del área de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva, identificado con el nombre de César Tovar.

El agente policiaco asesinado se encontraba realizando labores de investigación, cuando de pronto fue interceptado por los ocupantes de una motocicleta, quienes al verlo, comenzaron a dispararle con una pistola tipo escuadra, la cual indican testigos, se le encasquilló al homicida.

Aún así, el sicario persiguió a su víctima, la cual pretendió refugiarse al interior del Hotel San Ignacio, ubicado sobre avenida Tecnológico, en donde fue alcanzado y rematado a tiros por el hombre armado, quien salió del lugar para primero, abordar una motocicleta, y enseguida cambiarse a una camioneta tipo Journey, en la cual se dieron a la fuga sin que fueran detenidos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública buscan a los responsables de la agresión por toda la ciudad, en tanto que el cuerpo del policía estatal era llevado al SEMEFO en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.

Con información de Alejandro Almanza Aguilar