Tercer Debate: Gastaron Anaya y Meade sus últimos tiros contra AMLO

Los candidatos en Mérida (Foto: Cuartoscuro/NTV)

Mérida.- A 19 días de la elección y con las preferencias electorales en contra, Ricardo Anaya y José Antonio Meade quemaron todo su arsenal la noche de este martes durante el tercer y último debate presidencial en el que, al igual que en los dos encuentros previos, el principal objetivo fue el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador.

Los abanderados de la alianza PAN-PRD-MC y del PRI-PVEM-Panal aprovecharon el encuentro que tuvo lugar en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, para lanzar acusaciones, señalamientos, e incluso para buscar “arrinconar” a López Obrador, quien replicó su estrategia del primer y segundo debates: evadir acusaciones y reiterar en cada oportunidad que “no soy corrupto” como, dijo, sí son sus adversarios de contienda.

Durante dos horas, la mayor parte de sus intervenciones fueron aprovechadas por Meade y Anaya para mostrarse ante la opinión pública como el candidato con mayor contraste ante el político tabasqueño, apostando así a reducir una brecha de más de 20 puntos porcentuales  que muestran las encuestas con rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

No obstante, Anaya y Meade también intercambiaron señalamientos. Este último dijo del panista que es “el único aquí indiciado por un delito”, y pronosticó que el queretano   enfrentará eventualmente acusaciones penales.

Checa el artículo completo aquí

© 2018 Todos los derechos reservados.
Grupo La Silla Rota.