Naranjo propone crear comisión para investigar a Veytia y Sandoval

No le vamos a ofrecer impunidad a estos personajes, afirmó el candidato al Senado...

Tepic.- Anuncia Guadalupe Acosta Naranjo, candidato al Senado de la República en Nayarit, por la  alianza “Por México al Frente” que de llegar a la Cámara Alta, creará una comisión especial que investigue los presuntos casos de abuso de poder del ex gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda y del ex fiscal Edgar Veytia. 

“El conjunto de atropellos que aquí se vivieron tienen que ser investigados y castigados; nosotros vamos a proponer en el Senado de la República la creación de una comisión especial de investigación del caso ‘Nayarit’, de los atropellos de Roberto Sandoval y de Edgar Veytia, porque nosotros no le vamos a ofrecer impunidad a estos personajes”. 

En un encuentro con los medios de comunicación en la parte exterior de la Fiscalía General de Nayarit, el candidato Acosta Naranjo reiteró que él no brindará amnistía al ex mandatario estatal y exigirá un castigo ante las autoridades correspondientes.

“Roberto Sandoval sabe que de llegar yo al Senado seré un personaje que no le voy a ofrecer amnistía que voy a exigir se le castigue y se le encarcele y regrese sus propiedades, por esa razón Roberto Sandoval ha tomado la decisión de apoyar a Miguel Ángel Navarro Quintero; lo saben todos los príistas, no solamente yo, pero creo que es correcto que las cosas se pongan sobre la opinión pública, con claridad”, agregó el aspirante.

Guadalupe Acosta Naranjo señaló en su mensaje que previamente había interpuesto una denuncia ante la PGR y ratificada ante la misma instancia en la Ciudad de México.