Hombre baleado en Ciudad del Valle de Tepic, muere al recibir atención médica

Tepic.- Poco antes de finalizar la noche del martes, un hombre fue ingresado a la sala de urgencias de un hospital particular del fraccionamiento Ciudad del Valle, tras ser agredido a balazos.

Según información preliminar, fue alrededor de las 23:30 horas, cuando al teléfono de emergencias del 911, vecinos del fraccionamiento reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades se trasladaron hasta la zona donde realizaron un recorrido de vigilancia pero no lograron ubicar nada.

Sin embargo, minutos después fueron informados que a la clínica San Rafael arribó una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, de color blanco, la cual presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la carrocería y en su interior se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba dos heridas una de ellas en rostro y otra más en el pecho, por lo que fue ingresado para recibir atención médica.

La víctima era acompañado por una mujer, la cual al parecer no presentaba heridas, por lo que los uniformados la abordaron para recabar más información de lo sucedido.

El fallecido fue identificado Efraín González Rodríguez de 35 años de edad, originario de Ixtlán del Río y de oficio gallero, quien perdió la vida mientras era atendido por los médicos.

Trascendió que el finado recibió al menos cinco impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para preservar los indicios delictivos y entregarla a la Policía Facultada quienes se encargaron de continuar con las investigaciones.

Con información de Axel Uribe