Polo Domínguez y COPECOL condenan asesinato de candidatos en proceso electoral

• Domínguez Gonzáles mencionó que el organismo que agrupa a los Congresos Locales del país, se reunió con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Ciudad de México.- Polo Domínguez, presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, ofreció una conferencia de prensa en donde emitió la postura de la organización, para rechazar la violencia electoral, ya que 113 candidatos han sido asesinados.

Domínguez González, quien también preside el Congreso de Nayarit, indicó que se reunieron con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, con quien afirmó, coincidieron en que “México nos necesita a todos”.

“Queremos retomar un mensaje que comunicamos a la nación hace algunos días en torno a llamar a la congruencia, en torno a llamar a la civilidad política, y que llevemos a cabo este proceso electoral con mucha civilidad, pero sobre todo con mucho cariño a México”, declaró Polo Domínguez.

Para finalizar, el legislador nayarita sentenció que la COPECOL expresa su más “profundo rechazo” a los sucesos violentos registrados contra candidatos en las campañas.