Ivideliza: No tengo quien me mangoneé, ni quien me manipule, tomo mis propias decisiones

Tepic.- Ivideliza Reyes, candidata a la diputación federal por el distrito 2 de Tepic, afirma que alzará la voz cuantas veces sea necesario, pues no tiene quien la mangoneé, ni quien la manipule, toma sus propias decisiones.

A tan solo 16 días de la elección, la candidata afirma que lleva el 80% del territorio recorrido, por lo que se siente tranquila y satisfecha de que esta campaña que encabeza haya cumplido el objetivo de convertirla en la mejor opción para Tepic.

“Mis propuestas y compromisos los llevo a los ciudadanos y los hago con certeza, tengo la capacidad y experiencia. Ellos, los tepicenses  saben como hacerlo, yo se como hacerlo y juntos lo vamos a lograr el día de las votaciones”.

Señala que a días de finalizar las campañas políticas, es momento de reflexión, de analizar muy bien las opciones de cada boleta, además afirma que entre las candidatas a la diputación federal, ella es la opción de mejora. 

“Ir definiendo a quien queremos que nos represente en el congreso de la unión; y es importante porque México está en decadencia. La siguiente legislatura va a marcar una gran pauta del México que queremos ver; y tenemos que tener ahí a las mejores y los mejores”.

Por lo anterior, exhorta a la sociedad a elegir los mejores perfiles, aquellos que tengan verdadero compromiso social, los que den su palabra y la cumplan.

“Necesitamos quien gestione los recursos para Tepic, porque estamos en una situación muy difícil”.

Reiteró que es momento de razonar y comparar,  “Si elegir a alguien sin carrera política y sin experiencia, o alguien con capacidad, preparada y conocedora de las acciones federales para bajar recursos a Nayarit”. 

México requiere diputados que alcen la voz, afirmó la cndidata, quien además dijo sentirse orgullosa de sus ciudad, le tiene amor a su estado donde viven sus amigos, sus hijas y donde quiere vivir siempre sin miedo y con honestidad. 

“Quiero luchar y defender con todas mis fuerzas a Nayarit. Quiero alzar la voz cuantas veces sea necesaria. No tengo quien me mangonee, ni quien me manipule, tomo mis propias decisiones; y eso es lo que necesitan los nayaritas, eso es lo que necesita México diputados que puedan alzar la voz, defender al pueblo, ya no queremos seguir pisoteados”.

“Aquí viven mis amistades, mi familia y mis hijas y aquí es donde quiero vivir siempre sin miedo, con la vista al frente y con honestidad, y así quiero que la gente me recuerde, como su amiga”.