Ivideliza Reyes: No soy improvisada, resultados se logran en base a capacidad y experiencia

Tepic.- Ivideliza Reyes Hernández, candidata a la diputación federal por el distrito dos de Nayarit, se dice consciente de que el país atraviesa una crisis social y política preocupante, por lo que asegura ser una candidata con capacidad y experiencia, no improvisada.

Es por eso que apostará el todo por los ciudadanos,  que exigen resultados, resultados que se  lograrán en base a la capacidad y la experiencia, explicó. 

“Sé qué necesita Nayarit y Tepic y sé cómo lograr recursos federales para apoyarlos”. 

Describió que ésa crisis se ve reflejada en los ciudadanos debido a las problemáticas económicas, de seguridad, de salud, vivienda, entre otros.

Por la falta de los apoyos del gobierno en temas de mayor importancia, es por ello que no se deben tener legisladores improvisados o sin la experiencia política para gestionar con las instancias o legisladores correctos los recursos, para aplicarlo en lo que realmente es una prioridad y para mejorar la vida de la ciudadanía. 

“Yo creo que la experiencia es importante, no podemos improvisar.  En este momento el país, el estado, no están para tener legisladores que improvisen, o a ver quién quiere o tiene ganas. Yo creo que en este momento se necesitan personas que tengan vocación, ganas de servir y experiencia”.

En su caminar por las colonias y las calles, los ciudadanos ven con esperanza que  Ivideliza sea candidata a diputada federal, ya que saben de su trabajo, sus logros y experiencia para gestionar los recursos para el estado. 

“Así lo ven, como alguien que sabe cómo hacerlo, que va a hacer bien las cosas”.

Explicó que la ciudadanía, a la hora de emitir su voto, se preocupa en conocer al candidato; su trabajo, las propuestas, las ideas, su discurso, su imagen y que hable de las iniciativas que buscará beneficien al estado, por lo que sin duda alguna, será una votación muy consciente.

“Yo baso la campaña hablando de mí, de mis propuestas, de quien soy. Creo que es parte fundamental, la gente tiene que saber porque tiene que votar por mí. Hay quienes se la pasan haciendo campaña atacando al oponente o colgarse de la imagen de otro candidato.  Nosotros nos concentramos en cómo convencer y en cómo hemos dado resultados a Nayarit.”

“ Tendremos un voto más razonado y no condicionado por un partido. La gente se informa más y el voto en cascada se empieza a dejar de surtir efectos”. 

No descarta que el llamado “carro completo de los partidos políticos”, se pueda dar, pero aquí se tiene que convencer al electorado y ese es el trabajo que dijo ha estado realizando, “convenciendo a los ciudadanos por sus propios méritos” 

“Yo creo que no es bueno que alguien quiera colgarse de la imagen de un candidato o partido. Cada candidato tiene que hacer su propia campaña y convencer al electorado. Porque entonces qué padre, solo decir voten por él y así votan por mí. Cada quien debemos hablar de nuestras propuestas y convencer al electorado. Y ese es el carro completo, cuando todos los candidatos a la elección son buenos y convencen”.