Asegura “Bronco” que no renunciará a candidatura y pide apoyo a seguidores de Margarita

• El gobernador con licencia de Nuevo León, afirmó que él ya había advertido de una renuncia de Zavala.

Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, el ahora único candidato independiente a la Presidencia de la República, criticó a Margarita Zavala por renunciar a su aspiración a Los Pinos, y pidió a los seguidores de la ex primera dama que se sumen a su campaña.

“A todos los seguidores de Margarita, ayúdenme si son independientes y les gusta este tema, si son independientes bienvenidos para acá, vamos a vencerlos, échenle ganas”, dijo Rodríguez Calderón.

El polémico “Bronco” criticó duramente el que Zavala abandone la contienda electoral, en la cual, dice, continuará hasta el final.

“Van a ver que mañana o pasado va a decir ‘me voy con Meade o me voy con Anaya”, afirmó el gobernador de Nuevo León con licencia.

Por su parte Ricardo Anaya, abanderado del frente PAN-PRD-MC, dijo que Margarita Zavala es “una mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”.

Mientras tanto, el candidato priísta José Antonio Meade, dijo que Zavala tiene su mayor “respeto y admiración”, y la calificó cono una mujer honesta, inteligente y congruente.