Toño Echevarría: Invertiremos en primarias que tenían años sin un solo peso

• El gobernador de Nayarit entregó aulas totalmente equipadas en la primaria Octavio Paz en Tepic.

Tepic.- Ahora los alumnos de la escuela Primaria Octavio Paz de Tepic, no pasarán la temporada de calor en aulas móviles, ya que les fueron entregadas aulas equipadas para tomar sus clases. Esta es una realidad de varias escuelas en el estado, pero poco a poco se les dota de lo necesario para que cuenten con una educación de calidad.

“Recordemos que desde hace 12 años no se le metía un peso a las escuelas donde se preparan los niños de Tepic, los niños de Nayarit y eso es lo que vamos a hacer”, dijo el Gobernador Antonio Echevarría.

Además de la entrega de aulas, en esta escuela primaria, al menos 10 Centros de Atención Múltiples del estado recibieron material didáctico para atender a niños que presentan algún síndrome o discapacidad y  640 escuelas del nivel básico recibirán libros para equipar sus bibliotecas.

“Nos falta mucho por hacer, pero hoy tenemos más limpio el panorama y hoy tenemos el espacio propicio para hacer educación en Nayarit”, fue lo que compartió Marco Antonio Serrano quién es Titular de SEPEN.

Se dio a conocer además que los Servicios de Educación Pública de Nayarit y el Tecnológico de Monterrey firmaron un acuerdo para capacitar a 77 directores con la finalidad de que la atención a los estudiantes cada vez sea mejor.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir