Niños autistas en Tepic necesitan tu ayuda; organizan carrera para recaudar fondos

• Infantes del Centro de Atención Múltiple requieren material didáctico para su desarrollo, por lo que jóvenes del Club Rotaract Tepic realizan esta competencia ayudarlos.

Tepic.- Niños autistas del CAM 17 de Tepic serán beneficiados con lo que se recaude en la segunda edición de la carrera con causa “Corre Conmigo” que se llevará a cabo el domingo 20 de mayo sobre la avenida Insurgentes de Tepic, en el tramo comprendido de avenida Jacarandas a la calle Alaska.

“El CAM 17 está por los Fresnos y CAM significa Centro de Atención Múltiple y es una escuela para niños con discapacidad y los niños con autismo en su salón ocupan  muchos materiales didácticos y nosotros nos vamos a encargar de darles esos materiales y cualquier cosa que necesiten”, dio a conocer Paola Villa, Vicepresidente del Club Rotaract Tepic Tlatoani.

El año pasado se apoyó a niños que presentan ceguera y se les dotó del material didáctico  que ellos necesitan para desarrollar habilidades y en esta ocasión se apoyará a los niños con autismo. Se espera que puedan participar alrededor de 400 personas.

“El costo del boleto es de 200 pesos, eso incluye la playera, incluye tu medalla, número de corredor y tu kit de recuperación”, agregó.

Todos los que participen en la carrera serán ganadores, ya que lo importante en esta ocasión es el apoyo que se dará a los niños del Centro de Atención Múltiple 17, ubicado en la colonia Los Fresnos de Tepic.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir