Tragedia conmociona a Nayarit y California; a Karla la mató su esposo que luego se suicidó

• La mujer originaria de Rosamorada, Nayarit, vivía cerca de Fresno, California y fue apuñalada por su marido, de quien estaba separada, y este a su vez se quitó la vida, dejando ambos a tres niños huérfanos.

Karla Rodríguez de 32 años de edad, era originaria del municipio de Rosamorada, en Nayarit y residente de la localidad de Kerma, cercana a Fresno, California, y el 9 de abril del presente año, fue asesinada a puñaladas por su marido, Víctor, también de 32, quien tras cometer el crimen se suicidó al herirse con arma punzo cortante.

La pareja se encontraba separada, y tras el fallecimiento de ambos, tres hijos quedaron huérfanos.

De acuerdo con la oficina del shérif de Fresno, fue a las 11:30 de la mañana del lunes cuando recibieron el reporte de que en una vivienda de la S. 3rd Street, fue visto un hombre que estaba en el patio apuñalándose a sí mismo, por lo que la policía se movilizó para atender el suceso.

Al llegar a la casa, encontraron tanto al hombre y a su esposa Karla sin vida; él fue trasladado a un hospital, pero durante el trayecto falleció debido a las severas lesiones que se causó.

Detectives del área de homicidios de Fresno examinaron la escena del crimen, recogieron pruebas y hablaron con posibles testigos, por lo que en las primeras investigaciones, indicaron que se trataba de un homicidio – suicidio.

Las autoridades indicaron que tanto Karla como Víctor llevaban meses separados tras casarse por la iglesia.

Karla, es originaria de la comunidad de Chilapa, en Nayarit, y su familia solicita apoyo para poder trasladar su cuerpo a México y darle sepultura.

Déjanos tu opinión:
Compartir