Todas las fotos y vídeos que tenemos sobre el bombardeo a Siria

Ciudad de México.- Inmediatamente después de divulgarse las declaraciones del presidente Trump sobre la decisión de atacar Siria, la ciudad de Damasco, capital de aquel país,  comenzó a recibir ataques; fueron diversas explosiones las registradas, mismas que documentamos a continuación.

Las reacciones de la comunidad internacional no se hicieron esperar, además los legisladores de Estados Unidos fijaron una postura crítica ante las acciones de Donald Trump.

El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el estado sirio.

Por su parte, la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, autorizó la participación de las Fuerzas Armadas británicas en la operación contra Siria. Las autoridades francesas también han confirmado su participación en la operación militar conjunta contra el Estado sirio.

Momentos después  las fuerzas militares de Estados Unidos, Francia y Reino Unido completaron su misión de hoy en Siria y no se esperan bombardeos adicionales por el momento, informó el jefe del Estado Mayor Conjunto estadunidense, Joseph Dunford.

 Momentos en que una televisora siria presenta las declaraciones de Trump: 



 

Déjanos tu opinión:
Compartir