Señala AMLO que es el “principal cliente” del espionaje del gobierno

• Ante los vínculos del narcotráfico que supuestamente revelará la página Pejeleaks, el candidato de Morena-PT-PES, indicó que se trata de desesperación de sus adversarios.

Foto: Saúl López • Cuartoscuro

Santiago Ixcuintla.- Andrés Manuel López Obrador se deslindó de acusaciones de la página Pejeleaks que lo vinculan al narcotráfico en el país; el líder de MORENA señaló que los grupos opositores a su movimiento se encuentran inquietos por los logros que ha sostenido durante su campaña a la presidencia de México, aseguró que ha sido investigado por más de 40 años por organismos federales.

“Cómo dicen los jóvenes: ‘ya chole con eso’, no les hagan caso, esa gente está muy desesperada porque se va acabar la robadera en el gobierno, vamos a acabar con el bandidaje oficial y están muy nerviosos, pero no van a poder con nosotros, a mí me pueden llamar ‘Peje’ pero no soy lagarto, llevo ya muchos años luchando, me han investigado al derecho y al revés, soy el principal cliente de la oficina de espionaje de Gobernación”, afirmó López Obrador.

Este jueves el candidato presidencial visitó el municipio de Santiago Ixcuintla en Nayarit para enviar un mensaje de unidad sus simpatizantes; el líder de MORENA enfatizó en apoyar a los productores del campo, regularizar los CENDIS en el estado y de manera simbólica tomo protesta de los próximos funcionarios de casillas.

“Les encargo mucho, mucho, nada de voto cruzado, si me van a ayudar que sea completo, que sea parejo; para llevar a acabo la transformación necesitamos tener  mayoría y ganar la presidencia, y tener mayoría y ganar el congreso, tenemos que tener mayoría en la Cámara de de Diputados y la Cámara de Senadores”, pidió el tabasqueño a los santiaguenses.

Durante el mitin realizado en Santiago Ixcuintla, López Obrador estuvo acompañado por Miguel Ángel Navarro y Cora Cecilia, candidatos al Senado de la República; Pavel Jarero, Geraldine Ponce y Mirta Villalvazo, candidatos a diputados federales por el primer, segundo y tercer distrito respectivamente.

 

Fotos: Saúl López / Cuartoscuro

Déjanos tu opinión:
Compartir