VÍDEO: Mueren soldados y familiares tras estrellarse avión militar en Argelia

Al menos 257 personas murieron luego de que un avión militar en Argelia se estrellara, en el cual viajaban militares y sus familiares; el accidente ocurrió a 35 kilómetros de la capital Argel.

Las autoridades informaron a distintos medios de comunicación que ninguno de los pasajeros y la tripulación lograron sobrevivir.

De acuerdo con agencias de noticias, el avión es un Iliushin 76, mismo que cayó sobre un campo cercano a una carretera, y testigos filmaron cuando la aeronave ardía en llamas tras la caída.

Los informes apuntan a que todas las víctimas del trágico suceso son militares ya que este avión es habitualmente empleado para el traslado de tropas. Los testigos presenciales afirman que el avión estaba a una altura de 300 metros cuando vieron que la aeronave estaba en llamas.

Las primeras versiones de la tragedia aérea indican que el avión comenzó a perder velocidad después de despegar, y automovilistas que estaban en la zona observaron una estela de humo negro que alcanzó gran altura tras el desplome del avión de fabricación rusa.

Déjanos tu opinión:
Compartir