El “Chavo Chaka” que apoya al PAN le responde a la “Niña Bien” de Morena

• Una nueva canción que promociona a los candidatos presidenciales ha surgido en redes sociales, se trata de un joven que dice que la “izquierda inteligente” se ha unido al frente PAN-PRD-MC.

En redes sociales ha surgido el vídeo de un joven que se hace llamar “El Chavo Chaka”, quien expresa su apoyo para Ricardo Anaya y el frente PAN-PRD-MC, en respuesta para “La Niña Bien” que se volviera viral por invitar a votar por López Obrador.

El “Chavo Chaka” dice que es un joven estudiante, empresario y trabajador, y hasta presume hablar en idiomas como el francés y el inglés; además, tira un dardo durante su rap al indicar que en Morena no hay izquierda, ya que la “izquierda inteligente” se pasó al Frente que lidera Ricardo Anaya.

Junto a la coreografía del muchacho, aparecen imágenes de San Judas Tadeo, y su vídeo ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

“El Chavo Chaka” se suma a los hits virales de las campañas presidenciales, siendo el primero de ellos el niño indígena que interpreta la canción del partido Movimiento Ciudadano, “Movimiento Naranja”.