AMLO en Compostela: Vamos a terminar con las pensiones millonarias

Compostela.- Como parte de su gira al interior de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos haremos historia” visitó el municipio de Compostela en Nayarit, dónde reiteró la generación de programas sociales en benefició de los jóvenes y personas de la tercera edad,  la eliminación de privilegios para funcionarios de alto nivel y su combate a la corrupción en el país.
“Yo voy a ganar menos de la mitad del que gana Peña Nieto, no voy a tener compensaciones, no va haber partidas especiales para vestido, para ceremonial, para protocolo”
“No voy a vivir en Los Pinos, la residencia oficial  de Los Pinos que son 60 hectáreas van a pasar parte del Bosque de Chapultepec, y se van a convertir en un espacio para las artes y la cultura del pueblo de México”, puntualizó Obrador.
En un mitin realizado en la plaza principal de Compostela, el líder de MORENA reiteró a los asistentes su proyecto de nación para mejorar la calidad de los productos que se hacen en México y la utilización óptima de las  materias primas en la agricultura, el petróleo y la generación de electricidad entre otros rubros.
Por otra parte el candidato presidencial señaló que de llegar al Poder Ejecutivo eliminará las pensiones a los ex presidentes del país.
“Estamos más de 20 puntos arriba, vamos a ganar la presidencia de la República y ya no le vamos a dar los 5 millones de pesos mensuales de pensión, no es venganza es justicia”, agregó.
“El funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medanie, vamos a que haya cambios de verdad en el gobierno; les digo también que no voy a andar como presidente rodeado de guardespaldas, no voy a utilizar los servicios del estado mayor presidencial”, determinó el candidato.
Este jueves Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Santiago Ixcuintla, dónde se espera realice diversos posicionamientos relacionados con la política y seguridad de Nayarit y México.

Déjanos tu opinión:
Compartir