Playas de San Blas terminan vacaciones con saldo blanco

San Blas.- El Ayuntamiento de San Blas encabezado por la alcaldesa Candy Yescas, informó que el periodo vacacional concluyó con saldo blanco en las playas del municipio, luego de la coordinación de distintas instancias de gobierno para resguardar a turistas.

Una de las medidas tomadas por la autoridad municipal, fue prohibir el ingreso de vehículos a las playas, para mantenerlas más libres para los bañistas y evitar accidentes.

El gobierno del puerto facilitó estacionamientos gratuitos para que los visitantes dejaran sus vehículos mientras acudían a las playas, además de usar el turibús para llevar a las familias a las ventanas al mar.

Respecto a la seguridad, se desplegaron guardavidas en playas, unidades de vialidad, policías, Marina-Armada de México, Ángeles Verdes y ambulancias para atender contingencias.

Además de los destinos de mar, San Blas también ofreció actividades artísticas y culturales para los miles de visitantes de la región, así como de otros estados del país y del extranjero.