Matan a hombre tras atacarlo a balazos en gasolinera del Libramiento de Tepic

• El suceso se registró frente a la colonia Plan de Ayala y la víctima viajaba en una Ford Lobo color roja.

Tepic.- Un hombre que viajaba en una camioneta Ford Lobo color roja fue asesinado a balazos, al ser atacado por un grupo de hombres armados en una gasolinera ubicada en el Libramiento de Tepic, frente a la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con los reportes obtenidos por NTV, el occiso fue identificado como Alejandro Camacho Vázquez, de 38 años de edad, quien vestía una camiseta de resaque color blanca y pantalón, además de que está tatuado en al menos uno de sus brazos y lleva barba de candado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en una de las bombas de gasolina de la estación de servicio, cuando le dispararon desde otro vehículo, y en su intento de huida, perdió el control de su camioneta al encontrarse mal herido y chocó contra una lámpara sobre los carriles con dirección hacia la salida a Guadalajara.

En la gasolinera, fueron localizados al menos seis casquillos percutidos de arma corta calibre 45.

Trascendió que una mujer acompañaba al finado, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva montaron un cerco de seguridad para preservar la escena del crimen y entregarla al Centro Científico quienes se encargaran de recolectar las pesquisas para los trabajos de investigación.

Fotos: Obed Torres • NTV