Arrestan en Tepic a joven pareja con armas y camioneta robada

• Fueron detenidos en la colonia Ojo de Agua mientras viajaban en una camioneta Chevrolet.

Tepic.– Un hombre y una mujer, de 21 y 22 años de edad respectivamente, fueron detenidos en la colonia Ojo de Agua en Tepic por personal de la Policía Estatal Preventiva, ya que, de acuerdo a un comunicado de la SSP de Nayarit, portaban armas exclusivas del Ejército y un vehículo robado.

La dependencia detalló que Ricardo “N” y Karla “N” llevaban consigo dos pecheras, un arma de fuego tipo escuadra Browing calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 21 cartuchos útiles, así como un fusil tipo M-4 de la marca Bushmaster calibre 5.56 mm, con seis cargadores y 129 cartuchos.

De igual forma circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado 2500 con reporte de robo, por lo que los arrestaron en flagrancia por su probable responsabilidad en los delitos de robo y portación de armas de uso exclusivo.

Ambos detenidos son vecinos de Tepic, siendo la joven mujer originaria de esta misma ciudad, mientras que el muchacho, tiene como origen el municipio de Acaponeta, en el norte de Nayarit, de acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Déjanos tu opinión:
Compartir