OXXO ya no aguantó las burlas y planea abrir la segunda caja

• La gota que derramó el vaso fue el trolleo en redes sociales que recibió por parte de su rival 7-Eleven.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

La cadena de tiendas de conveniencia OXXO planea abrir la segunda caja de forma permanente para atender a sus clientes, reportó el diario El Universal.

El periódico de la Ciudad de México dio a conocer que directivos iniciaron una estrategia para atender las demandas de quienes acuden a los OXXO´s y necesitan mayor rapidez.

En cada sucursal, OXXO colocó calcomanías en el piso cercano a la caja, en donde le indica a los usuarios que si hay más de cuatro personas en la fila, se abra la segunda caja.

Aclaran directivos que la segunda caja originalmente está destinada para cobros y pagos a proveedores, registrar mercancías y otros temas administrativos.

La gota que derramó el vaso fue un tweet del acérrimo rival de OXXO, las tiendas 7-Eleven, que “trollearon” creativamente usando dicha deficiencia de la cadena propiedad de FEMSA.

“”No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo”, tuiteó hace meses la empresa, sin embargo, 7-Eleven citó el tweet con una respuesta que cimbró las redes sociales: “La segunda caja abierta”.

No es la primera vez que se hace burla a OXXO por su segunda caja que generalmente no está abierta, pues cibernautas usan este singular inconveniente para crear memes.