Lamenta Toño Echevarría muerte de maestros de telesecundaria

Tepic.- Eran maestros de telesecundaria las víctimas del fatal accidente automovilístico, registrado la mañana de este 9 de abril en la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura de Santiago Ixcuintla.

El gobernador Antonio Echevarría García compartió un mensaje en sus redes sociales en el que lamentó que perdieran la vida los docentes, ya que se dirigían a sus centro de trabajo a laborar cuando ocurrió el percance.

En el mensaje dijo lo siguiente “Maestros de Telesecundaria, que hoy, fallecieron en lamentable accidente automovilístico se dirigían a sus centro de trabajo. Extendemos nuestras condolencias y apoyo a sus familias e hijos. Que descansen en paz”.

Aún se desconoce como es que ocurrieron los hechos, pero lo que se sabe, es que el auto compacto de la marca Chevy en la que viajaban los docentes, se impactó contra un tráiler que trasportaba limones, este último salió de la cinta asfáltica y se incendió, calcinando con esto al operador de la unidad.

Los docentes viajaban de Tecuala a Tepic. Las víctimas fueron identificadas como: Elding Georgina Gómez Santana de 29 años. Jesús Alberto Miranda López de 34 años. María Cristina Cesa Arreola de 29 años. Eduardo Hernández González (Operador del tráiler).