Jasmin Bugarín impone moda en playeras de campaña

La candidata al Senado presentó un innovador diseño de playera para esta contienda; en redes sociales ya está dando de qué hablar...

Tepic.-  Jasmin Bugarín, candidata al Senado por Nayarit presentó un prototipo innovador  que sustituye a la tradicional “Camisa de campaña” que utilizan los partidos en cada elección.

En ella se puede apreciar el collar elaborado con chaquira, que es un icono de la etnia Wixárika, mejor conocidos como los Huicholes, que habitan mayoritariamente en los municipios serranos del estado: El Nayar y La Yesca, este último, el municipio que vio crecer a Bugarin.

Desde hace tiempo este accesorio se ha vuelto un icono de campaña para la joven candidata e incluso un amuleto, de acuerdo con las palabras de la propia Jasmín, pues no ha perdido una sola elección.

Por su cuenta, las electoras y seguidoras de la candidata al senado, recibieron de muy buena manera la playera. En redes sociales son varios los perfiles que la muestran incluso como un artículo de moda, aquí algunas impresiones de usuarios de Facebook:

Déjanos tu opinión:
Compartir