Fue localizada Alexa; el 4 de abril se fue de su hogar en San Blas

Tepic.- La Fiscalía General del Estado recuperó a la menor que fue reportada como desaparecida desde el 4 de abril en la comunidad de Los Cocos, municipio de San Blas.

Alexia “N” “N”, de 15 años de edad, salió de su hogar y se trasladó a la ciudad de Tepic por voluntad propia, el día de su desaparición se quedó en casa junto con sus hermanos, cuando su madre y su padrastro salieron a trabajar.

Entre las 8 y las 11 de la mañana fue el lapso que tuvo para salir de su casa y tomar una combi de servicio publico que la trasladara a Tepic, donde, según dijo ella misma a sus hermanos, visitaría a su abuela.

La madre de la menor interpuso la denuncia correspondiente al momento de percatarse de los sucesos, por lo que la unidad de investigación de personas desaparecidas de la Fiscalía de Nayarit dio inicio a las primeras investigaciones.

Fue este fin de semana cuando se logró su localización en la ciudad de Tepic, y de acuerdo a su declaración, habría dejado su casa por problemas familiares; la Procuradora Auxiliar de niñas, niños y adolescentes estuvo acompañándola durante su estancia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Guadalupe ya está en Guadalajara; la reportan en condición estable pero crítica