Hombre dispara contra sus hijos y luego se suicida en Zapopan; mató a una niña

• Los otros dos menores de edad que resultaron heridos se encuentran graves.

Foto: Antonio Neri

Zapopan.- Un hombre disparó contra sus tres hijos y luego se suicidó, en Zapopan, Jalisco.

El suceso se registró en una vivienda de las calles Séptima Sur y Quinta Oriente de la colonia Jardines de Nuevo México, cuando vecinos del lugar reportaron a la policía que se escucharon disparos y gritos.

Al llegar al lugar agentes municipales, encontraron a cuatro personas heridas en la cabeza por arma de fuego, por lo tanto solicitaron la intervención de los paramédicos.

A su llegada confirmaron que el agresor de 50 años y su hija de 10 años fallecieron, mientras que otros dos pequeños resultaron con heridas graves, por lo que fueron llevados al puesto de socorros Zapopan Norte.

“Hay cuatro personas lesionadas entre ellos son tres menores solicitamos a los servicios médicos y encontramos a una menor del sexo femenino y un masculino mayor, se presume sea el padre de los tres menores lesionados”, explicó un comandante de la Policía de Zapopan a medios de comunicación.

Se sabe que el sujeto acudió al estado de Zacatecas para pedirle a su ex esposa que le prestara a sus hijos para que convivieran con sus abuelos y tíos durante este periodo vacacional, pero al paso de los días el individuo tomó la fatal decisión.

Los restos del hombre y de la niña fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Con información y fotos del periodista Antonio Neri

Déjanos tu opinión:
Compartir