Doctor Navarro: AMLO rescatará el campo en Nayarit

• Para el Dr. Navarro candidato al Senado por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, esta es una campaña electoral donde se va a decidir el futuro de México y Nayarit

Santiago Ixcuintla.- Durante un recorrido por el municipio de Santiago Ixcuintla, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado por la Alianza “Juntos Haremos Historia”; pudo saludar y estrechar las manos de los hombres, mujeres y jóvenes que trabajan por sacar adelante a sus familia y al campo de Nayarit.

El Dr. Navarro señaló que el próximo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene muy claro lo que Nayarit necesita para estar mejor. Dijo, además  que ha sido testigo de la visión que tiene para Nayarit, “en su concepción de gobierno, sabe de las grandes oportunidades en el campo y la pesca, pero, además de la necesidad de industrialización que necesita el estado”.

El Dr. Navarro próximo Senador de Nayarit, afirmó que López Obrador ha manifestado la urgente necesidad de implementar en Nayarit, un  programa especial para rescatar al campo del abandono “irracional” en el que ha estado los últimos años.

Por ello, puntualizó que para López Obrador, México y Nayarit pueden  ser autosuficientes en términos alimentarios y que el campo puede renacer si se fijan precios de garantía, así como se da un buen pago a los productores.

Déjanos tu opinión:
Compartir