Cerrarán calles Puebla y Veracruz en Tepic entre Allende e Insurgentes por seis días

Tepic.- A partir de este miércoles 4 de abril las calles Veracruz y Puebla entre avenida de los Insurgentes y Avenida Allende, estarán cerradas a las circulación vehicular por trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo, los cuales tendrán una duración máxima de seis días.

Quienes deberán mayores precauciones son los usuarios del transporte público, ya que los camiones que regularmente circulaban por la calle Veracruz, solo subirán a los pasajeros en la calle Veracruz entre Hidalgo y Zapata, ya que las unidades tomarán la avenida Allende y posteriormente la avenida México y ya no podrán bajar hasta llegar a la glorieta de la Hermana Agua.

En el caso de los camiones que circulan por la calle Puebla, deberán tomar la calle Querétaro hasta la Allende y ahí se incorporarán nuevamente a la calle Puebla; en este caso la unidad si podrá hacer varias paradas.

El personal de tránsito y vialidad de Tepic apoyará para evitar congestionamientos viales e indicarán a los usuarios del transporte público donde deben tomar los camiones. En el caso de los automóviles particulares hay más opciones ya que pueden tomar las calles aledañas a Puebla y Veracruz para continuar sin problemas su camino; las autoridades recomiendan a los automovilistas y usuarios del transporte público planear su ruta con tiempo.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir