Sin detenidos por alcoholímetro en Tepic durante Semana Santa

Tepic.- No se registraron detenidos por conducir en estado de ebriedad o presentar aliento alcohólico  durante la pasada Semana Santa en la capital nayarita, de acuerdo a los reportes de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Tepic; el operativo de alcoholímetro seguirá de forma permanente en la ciudad.

“En los operativos de alcoholimetría no se detectó ningún conductor conduciendo con aliento alcohólico mucho menos en estado de ebriedad”, puntualizó Ciro Alejandro Ramos, director de Policía Vial de Tepic.

De igual manera pidió a la ciudadanía en general respetar los reglamentos de tránsito y movilidad dada su universalidad al regreso a la capital del estado.

Por otro lado el titular de la Policía Vial en Tepic señaló que serían los motociclistas quienes han cometido más faltas administrativas en últimas fechas, como no usar el casco debidamente o mantener su vehículo motorizado en regla. 

“Este comunicado podría ser más enfocado a los conductores de motocicleta que siguen irregular,  pero lejos de seguir irregular es con no portar placa o licencia de conducir son los que más faltas administrativas están cometiendo para el reglamento de tránsito y movilidad: exceso de velocidad, sentido contrario, más de dos pasajeros en motocicleta, sin casco, estacionan sus motocicletas en las rampas de discapacitados, yo los exhorto a cumplir con el reglamento”, enfatizó.

Jorge Vallarta deja el PRI y se va de candidato del PAN-PRD-MC

Déjanos tu opinión:
Compartir