Detenidos por ataque a balazos en Tepic llevaban con ellos a tortillero plagiado

• Elementos de la Base de Operaciones Mixtas arrestaron a los civiles armados en la colonia Amado Nervo y se percataron que un hombre que presentaba golpes estaba en el vehículo Ford usado durante la agresión.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Una fuente extra oficial informó a NTV que durante la detención de dos hombres que atacaron a balazos a una persona en la colonia Amado Nervo de Tepic, fue rescatado un tortillero que previamente habría sido privado de su libertad en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, cerca de una reconocida llantera.

El hombre plagiado presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y era llevado en el vehículo Ford usado por los presuntos responsables de la agresión con arma de fuego contra una persona del sexo masculino sobre la calle Tacubaya, del ya citado barrio.

A escasas dos cuadras del ataque, fue interceptado el auto de la marca Ford, donde se liberó al tortillero.

De igual forma trascendió que en el coche ueron localizadas dos armas de fuego, mismas que fueron puestas a disposición, junto a los detenidos, ante la autoridad correspondiente.

De igual forma, versiones de este suceso indican que una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee que participó en el mismo tiroteo logró fugarse con rumbo desconocido.

La BOM interceptó a civiles armados que atacaron a hombre en Tepic; hay dos detenidos