Matan a joven embarazada en Tamaulipas para sacarle a su bebé

• Jessica salió de su casa el martes 27 de marzo porque una persona iba a regalarle ropa para su niña.

Una joven embarazada murió en Tampico, Tamaulipas luego de que un hombre y una mujer le sacaron a su bebé del vientre para robárselo, de acuerdo a reportes de prensa y de las autoridades estatales.

Trascendió que Jessica Gabriela, de 20 años de edad, salió de su domicilio el martes 27 de marzo, último día que la vieron con vida, porque contactó a una persona por Facebook que le regalaría ropa para su bebé, una niña con ocho meses de gestación.

Jessica nunca regresó a su hogar y los familiares decidieron denunciar ante la Fiscalía para Personas No Localizadas o Desaparecidas, y el sábado 31 de abril, se descubrió que fue asesinada, además de que su hija murió.

Luego de las investigaciones por parte de la Procuraduría de Tamaulipas, se supo que una mujer de nombre Cynthia Fátima “N”, y su esposo Omar Enrique “N”, habrían sido los autores del crimen.

Las primeras versiones indican que Cynthia fue a un hospital donde llevaba el cuerpo de la bebé, ya sin vida, y dijo al personal médico que había abortado, de lo cual se sospechó y se avisó a la policía.

Un juez de control ordenó que se cateara la casa de Cynthia, siendo detenida ella junto a su marido Omar, ya que en el interior de la vivienda encontraron el cuerpo de Jessica Gabriela, dentro de una bolsa debajo de una cama.

Las indagatorias revelaron que Jessica murió por pérdida de sangre debido a una severa herida con objeto punzo cortante en la cavidad abdominal, por lo que le habrían sacado a la niña con vida, y la bebé falleció por insuficiencia respiratoria, shock hipovolémico e hipotermia.

Dicho caso ha conmocionado a la sociedad de Tampico, Tamaulipas, y miles de personas han manifestado su indignación por la muerte de la joven y su hija.

Déjanos tu opinión:
Compartir