Ivideliza Reyes va por la diputación federal de Tepic

Tepic.- Ivideliza Reyes Hernández realizó su arranque de campaña como candidata a diputada federal del Distrito II de Tepic, por la alianza Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante cientos de asistentes, la ahora candidata pronunció su discurso donde tocó los temas de mayor importancia para la ciudadanía, como seguridad, empleo, salud y educación.

Estuvo acompañada por militantes del PAN, PRD y principalmente por la militancia del Movimiento Ciudadano.

Se dijo sorprendida por la respuesta de la gente: “Les pido una disculpa porque no cabemos aquí, pensábamos que iba a haber poca respuesta porque estamos en vacaciones, pero me da gusto ver a tanta gente aquí”.

Habló sobre la candidatura anterior, donde participó por la vía independiente, además recordó su primer puesto como funcionaria pública, como presidenta municipal en La Yesca.

En su discurso criticó la corrupción y la falta de seguridad, agradeció a las personas que la han acompañado y finalmente habló del Nayarit que la ciudadanía quiere y que busca construír, se dijo ganadora de la campaña y la elección del primero de julio.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir