Tepic.- En el cruce de las calles Juárez y La Paz de la comunidad de Francisco I. Madero (Puga), civiles armados dispararon en contra de dos hombres y plagiaron a una mujer.

Este suceso ocurrió durante la noche del domingo, donde alrededor de las 22:30 horas, vecinos del poblado alertaron al módulo de emergencias del 911, sobre detonaciones realizadas en las calles Juárez esquina con La Paz.

En atención a este reporte acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva así como Municipales, los cuales observaron que sobre el asfalto habían varios casquillos de 9mm percutidos, así mismo a escasos metros estaban dos motocicletas, una de ellas de la marca Italika, la cual presentaba un impacto de arma de fuego en el tanque de combustible, y la segunda motocicleta de la marca Yamaha.

Posteriormente, los uniformados realizaron un recorrido sobre las vías del ferrocarril, donde localizaron a un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego, así mismo también fueron informados que dentro de una vivienda estaba otro hombre herido de bala, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia, misma que los trasladó de urgencia a un hospital.

Según información preliminar, los presuntos responsables privaron de la libertad a una mujer.

El área fue asegurada para preservar la escena del crímen y el Centro Científico realizara los trabajos de investigación.