Muere niño de 9 años en Tepic; jugaba y le cayó en la cabeza una pieza de concreto

Tepic.- Cerca de las 16:40 horas de este domingo, un menor de tan solo 9 años de edad, perdió la vida tras caerle encima un aro de concreto de un registro del drenaje, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic.

Este suceso ocurrió por la calle Rafael Ávila y Gascón Mercado donde según información preliminar, el menor se encontraba jugando sobre dicho aro de concreto que estaba recargado en la barda de una vivienda.

Así mismo, la pieza de concreto cayó encima del menor por lo que vecinos y familiares de inmediato se encargaron de quitarla y dieron aviso al servicio de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia; acudiendo al auxilio paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar al menor, indicaron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba exposición de masa encefálica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para recabar más información para entregarla al C5 y posteriormente el Servicio Médico Forense se haga cargo de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.