Tepic.- Durante el operativo implementado la noche del sábado por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la colonia Heriberto Casas de Tepic, una mujer fue rescatada y tres plagiarios fueron detenidos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue en una vivienda de la avenida Juan Escutia casi esquina con Zaragoza de la colonia Heriberto Casas, donde arribaron los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, para atender el reporte de una denuncia ciudadana, donde se logró el rescate de una persona del sexo femenino de 34 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, que había sido plagiada (privada de su libertad).

Así mismo tres hombres, presuntamente plagiarios, identificados con los nombres de Mario “N” de 24 años de edad, originario del municipio de Rosamorada, Nayarit; José Francisco “N” de 32 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, y Francisco Javier “N” de 22 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, fueron puestas a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación.

Motocicletas y armas asegurados

Dentro del domicilio se encontraron dos motocicletas, una Itálika 250 Z color negra con blanco y una Yamaha color negra.

Además de dos armas, una pistola marca Colt calibre .38 súper con un cargador y siete cartuchos útiles y una subametralladora marca Ingram calibre .45.

Tras operativo en colonia Heriberto Casas de Tepic, rescatarían entre una y dos personas plagiadas

Déjanos tu opinión:
Compartir