San Blas.- Este sábado, el helicóptero del Gobierno de Nayarit, trasladó a un menor gravemente lesionado, el cual sufrió un accidente en la carretera Matanchen-San Blas, donde sus padres perdieron la vida.

Según información preliminar, los hoy occisos viajaban en compañía de su hijo a bordo de una motocicleta, cuando al llegar a la altura de un puente ubicado en dicha carretera, chocaron contra un vehículo.

En el lugar perdió la vida el padre del menor, mientras que la mujer identificada con el nombre de Lucero Guadalupe Alvarez Briseño y su hijo fueron trasladados hacia el Centro de Salud del Puerto de San Blas, lamentablemente.

Minutos más tarde, Lucero Alvarez perdió la vida mientras recibía atención médica, así mismo el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica fue por el menor para trasladarlo a un hospital de la capital nayarita, donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento no se ha podido localizar familiares del niño, por lo que el DIF-Nayarit que preside la señora María Luisa Aguirre se hizo cargo del menor.

ACTUALIZACIÓN: Se precisó que el motociclista no era el padre del menor sino un conocido que les daba “ride” a ella y a su hijo. El padre está en Ensenada y ya fue notificado del fallecimiento de su esposa y la gravedad de su hijo.

Déjanos tu opinión:
Compartir