VIDEO: El Cristo avienta la cruz y corre a esconderse por balacera en Reynosa

Especial.- Un enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas, entre militares y sujetos armados en la Avenida 20 de Noviembre dejó un muerto y la interrupción del Viacrucis en la Colonia Aquiles Serdán durante este Viernes Santo.

Al inicio de los balazos, el hombre quien personificaba a Cristo duró algunos momentos sujetando la cruz, pero luego se vió en la necesidad de aventarla y correr a esconderse cuando las detonaciones continuaron y se escucharon más cerca.

De acuerdo a medios locales, la persecución militar sobre el vehículo sospechoso empezó alrededor de las 10:00 horas en la zona centro, cerca del Puente internacional.

Vía redes sociales usuarios reportaron que en el crucero de las vías de la colonia Ferrocarril hubo intercambio de disparos por la lateral del edificio de Capufe.

En redes sociales usuarios informaron sobre la situación de riesgo que enfrentaron los participantes del tradicional viacrucis que en estos días celebran fieles católicos y subieron un video que registró el suceso.

Déjanos tu opinión:
Compartir