Viridiana vuela por su sueño; se va a Ciudad de México para competir en Mexicana Universal

• La joven nayarita se concentrará para participar en la gran final del certamen.

Tepic.- La nayarita Viridiana Zamora salió este miércoles hacia la concentración del certamen Mexicana Universal que se realizará en la Ciudad de México. En total serán 32 chicas las que participarán. El primer programa en vivo, en el que se podrá ver a Viridiana será el próximo 8 de abril, por lo que pidió el apoyo de sus paisanos.

“Este tipo de certámenes se convierte en una plataforma que te ayuda a crecer no solo personalmente sino profesionalmente. Que estén al pendiente de todo lo que se va postear porque en esta ocasión se va a necesitar mucho el apoyo del público, ellos van a tomar como parte de jurado, entonces va a ser muy importante su participación”, comentó.

Fue en punto de las 8 horas con 35 minutos de este 28 de marzo que salió en un vuelo desde Tepic, pero antes de irse, agradeció a su familia quien ha sido un pilar importante y que la a ayudado  en este camino que ha recorrido como Mexicana Universal.

“Fue un trabajo muy arduo con una preparación completa que abarcó preparamiento físico, preparación emocional de oratoria, entonces todo muy completo. Siempre lo que cuenta mas trabajo y que es de perseverancia es la disciplina sobre todo la disciplina”, agregó.

 Fueron 6 meses de preparación intensa y ahora Viridiana esta lista para poner en alto a Nayarit.

 

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir