Una mujer muerta y dos heridos tras accidente de motos en Tepic

Tepic.- Poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles, se suscitó un accidente en la avenida Paseo del Geranio casi esquina con calle Tesaloni del fraccionamiento Los Agaves de Tepic, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Según información de testigos, por la avenida Paseo del Geranio circulaban dos motocicletas de la marca Italika, en la primera de ellas viajaban dos personas del sexo femenino, las cuales poco antes de llegar a la calle Tesaloni, se impactaron por alcance por la otra unidad motorizada, misma que era conducida por una persona del sexo masculino.

Debido a este percance los tripulantes de ambas motocicletas comenzaron a derrapar sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea una mujer, misma que fue identificada con el nombre de Alejandra Lizeth, mientras que su compañera de nombre Julissa “N” resultó lesionada al igual que el conductor de la otra motocicleta que responde al nombre de Jesús “N”.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a los heridos hacia un hospital para sus atenciones médicas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primer respondientes acordonaron el área para que el Centro Científico realizará los trabajos de investigación y finalmente el Servicio Médico Forense levante el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.