Trasladan a hombre en helicóptero desde sierra de Nayarit a Tepic por severa herida en su mano

• El recorrido tuvo una duración de menos de una hora y fue por aire debido a la gravedad de la lesión, provocada con una máquina para trabajar en la agricultura.

Tepic.- Un hombre resultó severamente herido luego de que su mano quedara prensada en una máquina que utiliza para la agricultura, en el municipio de La Yesca, en la sierra de Nayarit, por lo que fue trasladado a Tepic con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, y aún no queda claro qué tipo de aparato fue el que le causó la herida, sin embargo, tras aterrizar la aeronave que lo transportó desde la sierra hacia la explanada de la Fiscalía de Nayarit, se pudo apreciar que llevaba un grueso vendaje en su extremidad derecha.

Personal de servicios de emergencia lo llevaron a un hospital para que fuera atendido de urgencia debido a la seriedad de su lesión.

El traslado con el helicóptero desde La Yesca hacia Tepic fue de aproximadamente 40 minutos, mismo que de haber sido por tierra, habría durado horas, debido a la distancia entre ambos municipios y a los sinuosos caminos que atraviesan la zona montañosa.