Estos son los estacionamientos gratuitos y particulares en San Blas

• Estarán disponibles para los turistas con vehículo que quieran disfrutar de las playas.

San Blas.- El Ayuntamiento de San Blas anunció dónde estarán ubicados los distintos estacionamientos gratuitos y particulares para que se estacionen los turistas con vehículo que gusten disfrutar de las playas.

En la Bahía de Matanchén, en dirección hacia Aticama, se contará con tres estacionamientos, dos sobre la costa y uno enfrente, antes de llegar a la escuela de ingeniería pesquera.

Hacia Las Islitas y crucero de Matanchén, habrá tres estacionamientos de particulares, y un megaestacionamiento gratuito dispuesto por el Gobierno de Nayarit y el Ayuntamiento de San Blas, frente a la Ramada Jiménez.

En esta zona se contará con seis ventanas al mar, mismas que tienen accesos peatonales, y en la primera ventana al mar, en dirección hacia Las Islitas, por el bulevar Matanchén, habrá otro estacionamiento gratis.

En la playa El Borrego, perteneciente a la cabecera municipal de San Blas, habrá dos estacionamientos gratuitos, uno junto al campamento tortuguero, y otro a un costado de la Ramada Coyota.

Se contará con personal de policía vial, bomberos, policía estatal preventiva, guardavidas, marina, paramédicos y elementos del Ayuntamiento para resguardar a turistas.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir