Suman dos ejecutados y dos heridos de bala durante este lunes en Tepic

• En el suceso más reciente registrado en la colonia Moctezuma, una persona fue ultimada con disparos de arma de fuego y otra resultó herida.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Dos ejecutados y dos heridos de bala es el saldo registrado hasta las 3 de la tarde de este lunes en diferentes sucesos de violencia registrados en Tepic.

El ataque más reciente se registró sobre la calle Ejido Los Fresnos en la colonia Moctezuma, donde el chofer de una camioneta de la marca Mazda color negro, la cual llevaba como carga una motocicleta, recibió al menos tres disparos, a un costado de la Secundaria Eti 1.

Minutos antes en la colonia Morelos, un hombre de oficio laminero fue agredido de igual forma con arma de fuego en la esquina de las calles Pino Suárez y Acaponeta, y fue herido con al menos un proyectil en la pierna, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

Aproximadamente a las 13:40 horas, se registró un asalto a las afueras de la sucursal de Banorte ubicada en la esquina de la calle Praxedis Guerrero y avenida Insurgentes, a un costado de una gasolinera y frente a la clínica 1 del IMSS.

En dicho suceso, la víctima fue despojada de 100 mil pesos en efectivo que aparentemente iba a depositar en el banco ya mencionado, siendo dos individuos en una moto quienes le dispararon y le quitaron el dinero, de acuerdo con las primeras versiones.

Antes del medio día, un hombre asesinado con un disparo fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Lomas Altas; testigos afirmaron a este medio de comunicación que en dicha zona se escucharon detonaciones aproximadamente a la 1 de la madrugada.

Baleado en la Morelos:

Laminero es atacado a balazos en colonia Morelos de Tepic; lo hieren en la pierna

Asalto en Banorte:

Balean y asaltan a hombre afuera de un Banorte en Tepic; le habrían robado 100 mil pesos

Ejecutado en Lomas Altas:

Localizan a ejecutado dentro de terreno baldío en Tepic

Déjanos tu opinión:
Compartir