Localizan a ejecutado dentro de terreno baldío en Tepic

• Testigos informaron a NTV que a la una de la mañana se escucharon detonaciones de arma corta cerca de ese lugar, en la colonia Lomas Altas, y fue hasta las 11 horas que se localizó el cuerpo.

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- Con una herida en la frente producida por el proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un lote baldío ubicado por la calle Prolongación Lerdo de la colonia Lomas Altas de Tepic.

Según información proporcionada por testigos, cerca de la una de la mañana de este lunes, se escucharon una serie de detonaciones de un arma corta en dicho sitio, sin embargo fue hasta las 11:00 horas, cuando vecinos se percataron que dentro del terreno se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

En atención al reporte acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes al confirmar el suceso procedieron a asegurar la escena del crímen para que el Centro Científico diera inicio a los trabajos de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, mismo que será llevado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites de ley correspondientes.

Déjanos tu opinión:
Compartir