ISSSTE de Tepic atiende a 250 mil derechohabientes

Durante su Informe de labores 2017 se dijo que el capital humano es lo que ha sacado adelante a la institución

Tepic.- A pesar de que el Hospital “Dr. Aquiles Calles Ramírez” del ISSSTE en Tepic se encuentra rebasado por la demanda de la derechohabiencia que llega a los 250 mil personas, existe abasto suficiente en medicamento y la institución es fortalecida por el capital humano.

lo anterior fue afirmado por el titular de la delegación de este organismo federal en el estado, esto en el marco del Informe de Actividades Delegación Estatal Nayarit 2017.

“En base a que tenemos un hospital rebasado nos hemos dado cuenta y estamos plenamente consiente que el principal activo que tenemos nosotros es el capital humano, el capital profesional, el capital administrativo, de intendencia, etcétera y por ahí hemos enfocado las ‘pilas’ y es ahí donde hemos logrado repuntar un poquito”, puntualizó Everardo Sánchez Parra, delegado del ISSSTE en Nayarit.

Actualmente el Hospital del ISSSTE ubicado frente al Parque La Loma en Tepic cuenta con 69 camas y solamente tres quirófanos, mientras que el nuevo hospital tendrá 150 camas censables y 55 no censables, siete quirófanos y se implementará la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos y Neonatales, estacionamiento, aulas de enseñanza y helipuerto para la atención de 250 mil derechohabientes en Nayarit.

Aclara Ayuntamiento de San Blas que no cobra acceso a playas ni estacionamientos

Déjanos tu opinión:
Compartir