Balean y asaltan a hombre afuera de un Banorte en Tepic; le habrían robado 100 mil pesos

• La víctima habría retirado una fuerte suma de dinero de la sucursal ubicada frente a la Clínica 1 del IMSS, y al salir del banco, fue atacado por dos individuos que viajaban en una moto.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Un hombre fue baleado y asaltado al medio día de este lunes afuera de un Banorte ubicado sobre la avenida Insurgentes de Tepic y calle Praxedis Guerrero.

El suceso se registró a las 13:40 horas de este lunes, y de acuerdo con reportes obtenidos por NTV, la víctima arribó al estacionamiento de la sucursal con una cantidad de 100 mil pesos en efectivo, bajó de su vehículo y dos individuos que viajaban en una motocicleta amarilla le dispararon, para robarle el dinero.

Las primeras versiones indican que el cliente, que aparentemente acudió a Banorte para depositar el dinero, recibió disparos en una de sus piernas, y en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Una fuente señaló a este medio de comunicación que el herido, antes de llegar a Banorte, estuvo en un Bancomer, por lo que se presume, fue perseguido por los motociclistas hasta ser atacado.

El área fue asegurada por agentes de la Policía Municipal, quienes entregaron la escena al C5 para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.